Covid-19 Consideraciones

¡Actualmente estamos llevando a cabo servicios en vivo y en persona! No es necesario registrarse y los servicios están abiertos al público. Para complacer a todos, también transmitimos en vivo los servicios en inglés (9:30 a. M.) Y en español (11:30 a. M.) Todos los domingos por la mañana. Si no se siente bien o elige no asistir en persona, lo invitamos a unirse a nosotros virtualmente en Facebook o YouTube.

Reconocemos que Dios no nos ha dado un espíritu de temor (2 Timoteo 1: 7), al mismo tiempo que reconocemos que estamos llamados a usar la sabiduría en todo lo que hacemos (Mateo 10:16). Hemos tomado muchas precauciones para asegurarnos de que Resurrection Life Church sea un lugar seguro para adorar.

Aquí hay algunas precauciones que estamos tomando para maximizar la seguridad y la salud durante este tiempo:

Se han colocado estaciones de saneamiento en todo el edificio, el vestíbulo y el centro de culto.

Las filas se han ampliado a 6 pies y se fomenta el espacio apropiado entre los grupos familiares en cada fila.

Un conserje limpia y desinfecta a fondo el edificio dos veces por semana, antes de los servicios del miércoles y domingo.

¡La guardería y la iglesia infantil ahora están abiertas durante cada servicio! Si prefiere tener a sus hijos con usted durante todo el servicio, puede hacerlo; Jesús dio la bienvenida a los niños pequeños cuando predicó y nosotros también (Mateo 19:14).

Entendemos que existe una amplia gama de comodidad y vulnerabilidad al virus COVID-19 entre nuestra congregación. Nuestro objetivo es hacer que las decisiones de todos sobre la asistencia y la participación sean lo más cómodas, seguras y agradables posible. Si elegir adorar en línea es la opción correcta para usted durante este tiempo, sepa que también estamos haciendo todo lo posible para brindar una excelente experiencia en línea.