Guardería & Rez Kidz

 ¡TRABAJAMOS EN

CONJUNTO CON LOS

PADRES

PARA PASAR

SU FE A LA SIGUIENTE

GENERACION!

Nuestra visión es:

Preparar a los niños para toda una vida sirviendo a Dios

Proteger a los niños bajo nuestro cuidado

Brindar a los padres la oportunidad de adorar y alimentarse espiritualmente.

Colaborar con los padres para ministrar a sus hijos

Que esperar:

Tenemos una confesión que hacer: ¡AMAMOS A LOS NIÑOS! Creemos que los niños pequeños, incluso los bebés, son ministrados y bendecidos al cantar, enseñar, orar y mediante la interacción con otros niños.

Tal vez se pregunte qué sucedió en la clase de su hijo mientras estaba en el servicio. Bueno, como cada clase es un poco diferente, una clase típica incluiría algunos de los siguientes:

– Tiempo de juego (rompecabezas, juguetes, libros y varios juguetes grandes de habilidades motoras)

– Reunirse para cantar canciones (enseñamos alabanza y adoración en cada servicio)

– Lección y tiempo para colorear un dibujo que acompañe a la historia (en las clases de Preescolar se imparte una lección con la ayuda de simpáticos personajes títeres y tenemos una canasta de ofrendas para enseñar la importancia de dar y recibir)

– Termina con videos, juegos, bocadillos o juego libre apropiados para la edad

¡Rez Kidz es divertido!

Este es un entorno dinámico para sus niños de primaria. ¡Nuestros voluntarios capacitados guían a sus hijos en un tiempo de adoración, una lección bíblica y juegos!

Buscamos mostrarles un ejemplo de Cristo de una manera emocionante, para capacitarlos para desarrollar su propia relación con Jesús que durará toda su vida.

Es nuestro corazón que con el tiempo continuará viendo un crecimiento positivo en la vida de hijo debido al tiempo que pasa en Rez Kidz.

Espacio seguro y protegido

Elección de voluntarios y capacitación:

Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de sus hijos. Cada voluntario que trabaja con sus hijos pasa una verificación de antecedentes y se capacita para su puesto.

Cómo registrarse:

Cuando llegue a la estación de Check-in, podrá registrar a su hijo usando nuestro sistema informático que hace que el check-in sea fácil y sin complicaciones. Su hijo recibirá una etiqueta de identificación con un número de identificación individual y usted recibirá una etiqueta de identificación que coincida con su hijo.

Cómo recoger:

Para la seguridad de cada niño, debe mostrar la etiqueta de identificación de su hijo al maestro cuando lo recoja de la clase. Es un privilegio para nosotros ofrecer un ambiente seguro para que toda su familia pueda adorar y recibir lo que Dios tiene para usted aquí en Reslife.