Declaración de fe

La biblia:

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible y autorizada, sin errores en los idiomas originales.

La Trinidad:

Creemos que el único Dios verdadero se manifiesta en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La Deidad de Jesucristo:

Creemos en la deidad de Jesucristo, Su nacimiento virginal, Su vida sin pecado, Sus milagros, Su muerte vicaria y expiatoria, Su resurrección, Su completa conquista sobre los poderes de Satanás, Su ascensión a la diestra del Padre y Su regreso inminente de la misma manera que Él se fue.

Salvación:

Creemos que el nuevo nacimiento es esencial para la salvación y que esta salvación es totalmente por gracia.

La Iglesia:

Creemos que la fe de la iglesia consiste en todos aquellos que verdaderamente creen en Jesucristo y en Su muerte expiatoria, y que confían en Él como su Señor y Salvador personal.

The Holy Spirit:

We believe in the present ministry of the Holy Spirit, by whose indwelling, born again Christians are enabled to live Godly lives.

El bautismo del espiritu santo:

Creemos en una segunda experiencia después del nuevo nacimiento, que se conoce como el bautismo del Espíritu Santo o la llenura del Espíritu Santo. Esta experiencia no es necesaria para el nuevo nacimiento, pero es pertinente para vivir una vida exitosa e impactante en Cristo. (Mateo 3:11 y Hechos 2: 4)

El cielo y el infierno:

Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos; están perdidos para la condenación eterna; los que son salvos para vida eterna. (Juan 5:28)

Los dones del espiritu santo:

Creemos que todos los dones del Espíritu Santo en 1 Corintios 12 están disponibles y operativos en el cuerpo de Cristo hoy.

Cicatrización:

Creemos que la redención fue proporcionada para el espíritu, el alma y el cuerpo en la expiación de Jesucristo.

Bautismo y sagrada comunión:

Creemos en la ordenanza del bautismo en agua (por inmersión) en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, con la autoridad del nombre de Jesús. También creemos en la ordenanza de la Sagrada Comunión, que es un símbolo poderoso que se debe hacer “en memoria” de Él, como él lo instruyó.