Para compartir un testimonio de algo que experimentó en la Conferencia Empower Women’s, haga clic en el botón a la derecha. ¡Nos encantaría saber cómo te encontraste con Dios en ese momento!

Encuesta de satisfacción de la conferencia de Empower Women: sus comentarios nos ayudarán a mejorar futuros eventos de Empower Women. Su tiempo y sus respuestas son muy apreciadas.

¡Gracias a todos los que participaron en nuestra Conferencia Empower Women’s 2022! Puede mantenerse conectada y actualizada sobre nuestras reuniones mensuales en nuestra página de Facebook de Empower Women.

<—– Haga clic aquí

¡A continuación encontrará videos/audios que hemos grabado de la Conferencia Empower Women’s 2022! También puede visitar nuestro canal de YouTube para ver la lista de reproducción de videos allí.

Jennifer Eivaz

Ministro, Autor y Orador Internacional

Jennifer Eivaz es una ministra y conferencista internacional con un corazón para equipar a la iglesia en lo sobrenatural y para levantar una oración apasionada y efectiva. Es colaboradora habitual de Charisma Online y The Elijah List, ha aparecido en varios programas de televisión cristianos, presenta el popular podcast Take Ten With Jenn y es autora de varios libros superventas. Jennifer y su esposo, Ron, co-pastor de Harvest Church ahora se reúnen en tres lugares: dos campus en Turlock, California y un campus en Ripon, California, además de albergar un campus en línea próspero. También tienen dos hijos maravillosos. Únase a Jennifer en tres sesiones poderosas con un enfoque en la curación interior y la liberación.

Pastor Emily VanderKlok

Emily VanderKlok es pastora, oradora y profesional de evaluación especializada en formación espiritual internacional y multicultural. Emily y su esposo, Josh, co-pastor Res Life Holland. Recibió su maestría en Espiritualidad, Cultura y Salud de la Universidad de Western Michigan y también sirve al Reino haciendo trabajo de monitoreo y evaluación global para Compassion International. Emily se siente apasionadamente llamada a equipar a los cristianos y expandir el Reino de Dios en el nombre de Jesús. Únase a Emily mientras comparte sobre Whole Brain Healing con el Espíritu Santo.

Karla VanOtteren

Profesora profetica

“Profecía práctica”

La profecía nunca tuvo la intención de ser espeluznante, rara o solo para los “súper espirituales”. ¡La profecía es para todos! (Hechos 2:17)

Hay una belleza y sencillez que se encuentra dentro del ministerio profético que trae fuerza, consuelo y aliento (I Cor 14:3) a la vida cotidiana. Descubre una faceta del Reino que no solo llama el oro en los que te rodean, sino que los acerca sobrenaturalmente al Padre y da a conocer a Jesús.

Annaliese Seaborn

Entrenador de propósito certificado

Annaliese estará enseñando:

CONFIANZA EN EL CAOS

¿Estás luchando con el estrés y el caos de la vida? Tener confianza y paz suena genial, pero ¿puedes imaginar cómo llegarías allí?

Dios tiene un panorama más amplio para ti. Él te diseñó para tener una vida abundante y quiere que sepas que eso es posible para ti incluso en circunstancias fuera de control.

¡Únase a Annaliese Seaborn, coach de propósito certificada, para obtener consejos prácticos y formas positivas de perseguir su vida abundante y moverse a través del caos de la vida con confianza!

Haga clic aquí para escuchar: "Confidence in Chaos" (En Inglés)

by Annaliese Seaborn

Gerri Christian

Ministrando en Español

Gerri Christian estará enseñando:

Derrotando Strongholds (en Español)

¿Alguna vez te has sentido estancado? ¿Como si no estuvieras llegando a donde quieres ir? Puede haber pensamientos, creencias o acuerdos internos que no conocemos. Dan forma a nuestras vidas y nos apartan de lo que Dios tiene para nosotros.

Aprenda el CÓMO identificar cuáles son estas cosas y caminar en libertad.

Haga clic aquí para escuchar: "Breaking Strongholds" (En Inglés)

by Gerri Christian

Haga clic aquí para escuchar: "Breaking Strongholds" (En Español)

by Gerri Christian

Catherine Calixto

Ministrando en Español

Catherine enseñará “La Belleza De Las Cenizas” (en español)

Después de vivir un duro proceso en mi vida, soy un testimonio vivo del poder de sanidad y restauración de Dios. Escuche cómo puede convertir su dolor en un propósito poderoso.

Haga clic aquí para escuchar: "Beauty From Ashes" (En Español)

by Catherine Calixto

¡Regístrate Ahora!

El tema de la Conferencia Empower Women’s Conference es “Sanando corazones y liberando destinos”.

Espere 24 horas de contenido que cambiará su vida, incluidas sesiones magistrales con la conferencista internacional y autora Jennifer Eivaz. Asóciese con el Espíritu Santo en un viaje de sanación interior mientras se conecta con los practicantes locales durante las sesiones de grupo. Experimente el poder del cristianismo de todo el cerebro a medida que avanzamos hacia experiencias y prácticas holísticas. Encienda la pasión que Dios le ha inculcado para cumplir su propósito y liberar su destino dado por Dios. No es necesario que la vida vuelva a la normalidad el lunes, haga las conexiones que le permitan emprender acciones de por vida.